Harinas y derivados

Gluten de trigo:

Gluten de trigo (tazas) Gluten de trigo (gramos)
1 taza gluten 150 gramos
¾ taza gluten 110 gramos
2/3 taza gluten
½ taza gluten 65 gramos
1/3 taza gluten 50 gramos
¼ taza gluten

Harina de garbanzo:

Harina de garbanzo (tazas) Harina de garbanzo (gramos)
1 taza harina de garbanzo
¾ taza harina de garbanzo
2/3 taza harina de garbanzo
½ taza harina de garbanzo
1/3 taza harina de garbanzo
¼ taza harina de garbanzo 30 gramos

2 comentarios en “Harinas y derivados

  1. Pocas veces me he parafo para escribir comentarios en alguna página visita.. (Me incluyo en los pocos agradecidos..:-)). En sta ocasión sin embargo, considero que lo menos que puedo hacer es darte mi más sincero agradecimiento por tus labores desinteresados en ayudarnos en este camino alternativo.

    Hace poco he comenzado a tomar pescado (han sido 4 o 5 las ocasiones en estos ultimos 4 años) ylo hice porque mi cuerpo me lo pedía. Me hice vegetariana poco al nacer nuestro bebé y le dí el pecho hasta los 3 años. El resultado.. Me he quedado en los huesos. Y por mucho q comiera los dulces, etc… En vez de engordar.. Me ponía cada vez peor de salud (indigestión, falta de energía, candidiasis…). Este último fue el que dió un giro importante en mi seriedad por alimentarse mejor. Llevo probando hacer las galletas veganas a solas en estos meses.. Y has de saber lo mucho que vale toda esta información que has recopilado y compartido con tanta generosidad al mundo. Que el Bien te llegue a cambio de todo esto. Un abrazo, y gracias de corazón.

    1. Yo creo que llevaste una mala dieta vegetariana… 😦 Para engordar, hay que comer más de lo que el cuerpo gasta. La dieta vegetariana tiene una cosa mala, solo una cosa: hay que cocinar. No puedes abrir una bolsa de ensalada, echarle un chorro de aceite, un chorro de vinagre y pasarte un filete a la plancha. Eso es lo que yo aprendí: ahora me quedo en casa un fin de semana de cada tres y cocino como una loca: legumbres, currys, hummus… Yo sí estoy adelgazando mucho, pero es porque me he ido a una nutricionista (pesaba 30 kilos más de lo que debo pesar y llevo algo más de diez perdidos). No me he hecho análisis, pero me noto muy bien, la verdad. También hay que tener en cuenta que, durante la lactancia, el requerimiento calórico es mayor (unas 500 calorías más, creo recordar)… A ver si encuentras una dieta que te satisfaga y te siente bien. Un abrazo grande grande.

¡Dime algo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s